Interrupciones del servicio


Con motivo de la realitzación de trabajos de mantenimiento, esta Sede electrónica podrá permanecer fuera de servicio:
  • Martes de 14 a 17h.

Estas interrupciones afectaran a los servicios siguientes:
  • Buzón de notificaciones.
  • Consulta de verificaciones de documentos electrónicos.
  • Registro telemático.
  • Tablón de anuncios.
  • Trámites en línea.
  • Consulta de solicitudes.

Cortes puntuales

- El día 18/02/2021, aproximadamente entre las 09:00 horas y las 15:00 horas, a causa de una incidencia del consorcio AOC, las funcionalidades de la sede electrónica relacionadas con servicios proporcionados por este ente se han podido ver afectadas.

- El día 16/02/2021, por avería externa causada por el operador de Internet, el servicio de la sede electrónica se ha visto interrumpido aproximadamente entre las 14:30 y las 15:00 horas.

- El día 03/02/2021, por motivos de mantenimiento, se interrumpirá temporalmente el servicio de la sede electrónica a partir de las 13:20 horas. Finalmente la interrupción tuvo lugar hasta las 14:00 horas.

- El día 01/02/2021, por motivos de mantenimiento, se interrumpirá temporalmente el servicio de la sede electrónica a partir de las 15:30 horas. La duración prevista de la interrupción es de 45 minutos.

- Entre los dias 23/01/2021 a partir de las 13:15 horas y 24/01/2021 hasta las 14:15 horas el servicio se vió interrumpido por avería externa debida al operador de Internet.

- Excepcionalmente, el día 22/01/2021 a partir de las 16 horas, por motivos de mantenimiento el servicio de la sede electrónica se verá interrumpido. Finalmente la interrupción tuvo lugar hasta las 17:30 horas.