Con motivo de la realitzación de trabajos de mantenimiento, esta Sede electrónica podrá permanecer fuera de servicio:
Estas interrupciones afectaran a los servicios siguientes:
- Buzón de notificaciones.
- Consulta de verificaciones de documentos electrónicos.
- Registro telemático.
- Tablón de anuncios.
- Trámites en línea.
- Consulta de solicitudes.
Cortes puntuales
- El día 21/03/2023, entre las 08:00 y las 09:00 horas, el servicio de la sede electrónica se verá interrumpido por tareas de mejora de la plataforma.
- El día 28/02/2023, entre las 17:00 y las 18:00 horas, el servicio de la sede electrónica se ha visto interrumpido por tareas de mantenimiento de la infraestructura.
- Entre las 11:15 del día 13/12/2022 hasta las 16:33 del día 13/12/2022 el servicio de la sede electrónica se vio interrumpido por una incidencia relacionada con el operador de Internet.
- Entre las 22:13 del día 16/11/2022 hasta las 8:04 del día 17/11/2022 el servicio de la sede electrónica se vio interrumpido por un problema técnico.
- Entre las 20:00 del día 07/10/2022 hasta las 4:00 del día 08/10/2022 el servicio de la sede electrónica se vio interrumpido por un problema técnico del servicio VÀLid del Consorcio AOC.
- Entre las 18:51 del día 06/10/2022 hasta las 8:30 del día 07/10/2022 el servicio de la sede electrónica se vio interrumpido por un problema técnico.
- El día 01/07/2022 a partir de las 14:00 horas, por tareas de mantenimiento, el servicio de la sede electrónica quedará interrumpido. La duración estimada de la interrupción será hasta el día 02/07/2022 a las 10:30 horas.
- El día 05/04/2022 entre las 10:20 y las 23:00 horas el acceso a la sede electrónica se ha visto afectado a causa de un problema técnico.
- Entre los dias 12/01/2022 a partir de las 22:52 horas hasta el día 14/01/2022 a las 11:16 horas, por avería externa causada por el operador de Internet, el servicio de registro electrónico se ha visto interrumpido.
- Entre los dias 06/12/2021 a partir de las 23:00 horas hasta el día 07/12/2021 a las 19:23 horas, por avería externa causada por el operador de Internet, el servicio de registro electrónico se ha visto interrumpido.
- El día 01/07/2021, por una intervención programada de 14:15 a 14:20 horas la sede electrónica ha estado temporalmente inoperativa.
- Intervención programada el dia 08/06/2021 a las 14:00 horas. La duración estimada es de una hora.
- A causa de una intervención programada sobre el servicio eNotum, este no ha estado disponible desde el día 14/05/2021 a las 15:30 horas hasta el 17/05/2021 a las 9:00 horas. A todas las notificaciones afectadas se les ha incrementado en 3 dias el plazo para recibirlas.
- El día 18/02/2021, aproximadamente entre las 09:00 horas y las 15:00 horas, a causa de una incidencia del consorcio AOC, las funcionalidades de la sede electrónica relacionadas con servicios proporcionados por este ente se han podido ver afectadas.
- El día 16/02/2021, por avería externa causada por el operador de Internet, el servicio de la sede electrónica se ha visto interrumpido aproximadamente entre las 14:30 y las 15:00 horas.
- El día 03/02/2021, por motivos de mantenimiento, se interrumpirá temporalmente el servicio de la sede electrónica a partir de las 13:20 horas. Finalmente la interrupción tuvo lugar hasta las 14:00 horas.
- El día 01/02/2021, por motivos de mantenimiento, se interrumpirá temporalmente el servicio de la sede electrónica a partir de las 15:30 horas. La duración prevista de la interrupción es de 45 minutos.
- Entre los dias 23/01/2021 a partir de las 13:15 horas y 24/01/2021 hasta las 14:15 horas el servicio se vió interrumpido por avería externa debida al operador de Internet.
- Excepcionalmente, el día 22/01/2021 a partir de las 16 horas, por motivos de mantenimiento el servicio de la sede electrónica se verá interrumpido. Finalmente la interrupción tuvo lugar hasta las 17:30 horas.