Modificación de datos/baja en el Registro Municipal de Entidades


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:

Notificación de las modificaciones producidas en los datos registrados de las entidades o asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades.

Forma de inicio:
A petición de la persona interesada
Quién lo puede solicitar:

Los/las representantes de las entidades o asociaciones, sin ánimo de lucro, inscritas en el Registro Municipal de Entidades.

Período de presentación:
Todo el año
Canal de tramitación:

Presencial, mediante representante debidamente autorizado en la OIAC:
Ayuntamiento de El Prat de Llobregat
Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC)
Casa de la Vila
Pl. de la Vila, 1
08820-El Prat de Llobregat

Horario:
De lunes a viernes, mañanas de 9 h a 13.30 h
De lunes a jueves, tardes de 16.30 h a 19 h
Cerrado las tardes de Jueves Santo, 24 y 31 de diciembre
Verano (1 de julio al 31 de agosto), de lunes a viernes, de 9 h a 14 h

Telemáticamente:
También podéis realizar este trámite telemáticamente. Para la tramitación telemática es necesario disponer de un certificado digital. Puede consultar los certificados admitidos en el menú de la sede electrónica. Si tramita telemáticamente puede aportar documentos en formato pdf, sin perjuicio que el Ayuntamiento pueda requerir la acreditación de los documentos originales que crea oportunos.

Tasas e impuestos asociados (pago):
Servicio gratuito
Unidad responsable de la tramitación:
Alcaldía
Órgano que resuelve:
Alcaldía
Plazo máximo de resolución y notificación:
Inmediato
Observaciones:

Los/las representantes de las entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades están obligados a notificar al Ayuntamiento las modificaciones producidas en sus datos registrados.

Solicitudes y documentación complementaria