Modificación de datos/baja en el Registro Municipal de Entidades


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:

Notificación de las modificaciones producidas en los datos registrados de las entidades o asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades.

Forma de inicio:
A petición de la persona interesada
Quién lo puede solicitar:

Los/las representantes de las entidades o asociaciones, sin ánimo de lucro, inscritas en el Registro Municipal de Entidades.

Período de presentación:
Todo el año
Canal de tramitación:
Telemáticamente: Pulsar botón TRAMITAR y adjuntar el documento de solicitud debidamente cumplimentado.

Otros: A través de cualquier medio establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Tasas e impuestos asociados (pago):
Servicio gratuito
Unidad responsable de la tramitación:
Alcaldía
Órgano que resuelve:
Alcaldía
Plazo máximo de resolución y notificación:
Inmediato
Observaciones:

Los/las representantes de las entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades están obligados a notificar al Ayuntamiento las modificaciones producidas en sus datos registrados.

Solicitudes y documentación complementaria