Licencia urbanística para la constitución y modificación de un régimen de propiedad horizontal simple o compleja


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:

Solicitud de licencia urbanística para todas las operaciones consistentes en la división en propiedad horizontal simple o compleja, salvo que esta división se produzca en virtud de la aprobación definitiva de un proyecto de reparcelación o que la determinación del número de viviendas, de establecimientos u otros elementos o de su incremento esté establecida en la licencia de obras correspondiente.

Forma de inicio:
A petición de la persona interesada
Quién lo puede solicitar:
La persona titular de las fincas objeto de división horizontal.
Período de presentación:
Todo el año
Canal de tramitación:
Telemáticamente: Pulsar botón TRAMITAR

Presencialmente: En el departamento de Urbanismo
c. Mayor, 2-4, 1ª planta
Horario: de lunes a viernes, mañanas de 9 h a 13.30 h
Tel. 933 790 050

Tasas e impuestos asociados (pago):
Ordenanza Fiscal núm. 10: Tasa por expediciones de documentos.
Unidad responsable de la tramitación:
Área de Urbanismo.
Órgano que resuelve:
Junta de Gobierno Local
Plazo máximo de resolución y notificación:
1 mes, desde la presentación de la solicitud.
Efectos del silencio administrativo:
Estimatorio, sólo si es conforme con la legalidad urbanística.
Recursos:
Recurso de reposición y recurso contencioso administrativo.

Solicitudes y documentación complementaria