Período de presentación:Todo el año
Solicitud de prórroga por un año de las autorizaciones de uso de las instalaciones de los huertos lúdicos de las fincas ubicadas en el camino de la Bunyola. La adjudicación supone la utilización privativa de las instalaciones municipales destinadas a esta finalidad, con carácter precario y esencialmente revocable, por razones de interés público.
Cualquier persona adjudicataria que en el momento de solicitar la prórroga continúe cumpliendo las condiciones necesarias para ser adjudicatario/a de un huerto lúdico municipal.
Precio público por servicios de las instalaciones de los huertos lúdicos municipales por importe de 106 euros.Las personas beneficiarias de los huertos municipales que quieran solicitar la bonificación del 50% del precio público, deberán acreditar que los ingresos de la unidad familiar sean inferiores o iguales a la progresión de la tabla recogida en la cláusula VII de las Bases reguladoras de las condiciones para la concesión de las autorizaciones de uso de las instalaciones de los huertos municipales.
Una vez presentada la solicitud de prórroga de la autorización y el documento acreditativo de abono del importe del precio público por servicios de las instalaciones de los huertos públicos municipales, la persona adjudicataria puede recoger su autorización en el equipamiento municipal de Cases d'en Puig.
Para más información sobre las instalaciones, condiciones, obligaciones de las personas usuarias, etc., se pueden consultar las bases reguladoras de las condiciones de otorgamiento de las autorizaciones de uso de las instalaciones de los huertos lúdicos municipales.