Mercado semanal de Sant Cosme


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:
a) Solicitud inicial de ocupación de la vía pública para la venta no sedentaria en el mercado semanal de Sant Cosme.
b) Solicitud de transmisión, ampliación o disminución, intercambio, baja de parada y otras peticiones.
Forma de inicio:
A petición de la persona interesada.
Quién lo puede solicitar:
Cualquier persona.
Período de presentación:
- Solicitud inicial para la venta no sedentaria:
En el plazo que se determine en el procedimiento selectivo.

- Resto de solicitudes: en cualquier momento.
Canal de tramitación:
- Personas físicas -
Telemáticamente: Pulsar botón TRAMITAR y adjuntar el documento de solicitud debidamente cumplimentado.

Presencialmente:
En la Oficina d'Informació i Atenció ciutadana (OIAC) (Se ha de solicitar cita previa on line)
Pl. de la Vila, 1
Horario: de lunes a viernes de 9 a 13.30 h
De lunes a jueves de 16.30h a 19 h
Des del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 9 a 14h
Cerrado las tardes de Jueves Santo y los días 24 y 31 de diciembre
Tel. 933 790 050

- Personas jurídicas -
Las personas jurídicas sólo podrán realizar este trámite por vía telemática.

Tasas e impuestos asociados (pago):
Ordenanza fiscal núm. 14:Tasa por las ocupaciones del subsuelo, vuelo y actividades en la vía pública.
Unidad responsable de la tramitación:
Departamento de Vía Pública.
Órgano que resuelve:
Decreto del Teniente de alcalde y Junta de Gobierno local.
Plazo máximo de resolución y notificación:
3 meses, a contar desde el final del plazo de presentación de la solicitud.

Las solicitudes de ampliación, disminución y cambios de paradas, serán resueltas anualmente por el Ayuntamiento

Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorio.
Recursos:
Recurso potestativo de reposición y recurso contencioso administrativo.