Prórroga de autorizaciones de uso de las instalaciones de los huertos urbanos municipales


Nivel 2. Descarga de formularios.
Objeto:

Solicitud de prórroga por un año de las autorizaciones de uso de las instalaciones de los huertos urbanos de las fincas del camí de la Bunyola. La adjudicación supone la utilización privativa de las instalaciones municipales destinadas a esta finalidad, con carácter precario y esencialmente revocable, por razones de interés público.

Forma de inicio:
A petición de la persona interesada.

Quién lo puede solicitar:

Cualquier persona adjudicataria que en el momento de solicitar la prórroga continúe cumpliendo las condiciones necesarias para ser adjudicatario/a de un huerto urbano municipal.

Período de presentación:
Todo el año.

Canal de tramitación:

Para la presentación de la instancia de solicitud de prórroga de la autorización de uso de los huertos urbanos municipales.

Presencial, en Cases d'en Puig
Pl. de la Agricultura, 4
Horario: De lunes a viernes, mañanas de 9 h a 13.30 h

Para los temas relacionados con la liquidación del precio público por servicios de las instalaciones de los huertos urbanos municipales.

Presencial, en el departamento de Gestió Tributària
En horario de mañana
c. Centre, 26-30, bajos
Horario: de lunes a viernes, de 9 h a 13.30 h
Tel. 933 790 050
Fax. 934 782 738

Tasas e impuestos asociados (pago):

-Precio público por servicios de las instalaciones de los huertos urbanos municipales por importe de 106 euros, que se revisará de forma anual.

-En caso de solicitud de bonificación del 50% del precio público:

  • * Certificación acreditativa de la situación de desempleo actualizada, del Servei de Ocupació de Catalunya SOC).

  • * Fotocopia del NIF/NIE de la persona solicitante y del resto de personas que conviven en la vivienda, miembros de la unidad familiar mayores de 16 años.

  • * Autorización de consulta de datos a la Agencia Tributaria firmada por el solicitante y el resto de personas que conviven en la vivienda miembros de la unidad familiar mayores de 16 años.

  • * Certificado del nivel de ingresos de todas las personas empadronadas en la vivienda miembros de la unidad familiar mayores de 16 años que no hayan firmado la autorización de consulta, emitido por la Agencia Tributaria.
Unidad responsable de la tramitación:
Área de Igualdad y Derechos Sociales.

Plazo máximo de resolución y notificación:

Una vez presentada la solicitud de prórroga de la autorización y el documento acreditativo de abono del importe del precio público por servicios de las instalaciones de los huertos urbanos municipales, la persona adjudicataria puede recoger su autorización en el equipamiento municipal de Cases d'en Puig.

Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorio.

Observaciones:

Para más información sobre las instalaciones, condiciones, obligaciones de las personas usuarias, etc., se pueden consultar las bases reguladoras de las condiciones de otorgamiento de las autorizaciones de uso de las instalaciones de los huertos urbanos municipales.