Solicitud para pedir hojas oficiales de reclamación y cartel anunciador


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:

Facilitar a las microempresas que tienen la razón social en el municipio hojas oficiales de queja/reclamación/denuncia y cartel anunciador.

Forma de inicio:
A petición de la persona interesada
Quién lo puede solicitar:
Cualquier persona física o jurídica titular de esta actividad, por ella misma o a través de representación debidamente autorizada.
Período de presentación:
Todo el año
Canal de tramitación:
- Personas físicas -
Telemáticamente: Pulsar botón TRAMITAR y adjuntar el documento de solicitud debidamente cumplimentado.

Presencialmente:
    - En la Oficina d'Informació i Atenció ciutadana (OIAC) (Se ha de solicitar cita previa on line)
    Pl. de la Vila, 1
    Horario: de lunes a viernes de 9 a 13.30 h
    De lunes a jueves de 16.30h a 19 h
    Des del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 9 a 14h
    Cerrado las tardes de Jueves Santo y los días 24 y 31 de diciembre
    Tel. 933 790 050

    - En el Servicio Público de Consumo:
    c. Major, 23, bajos
    Tel. 933 790 050 (extensión 5136)
    Dirección electrónica: omic@elprat.cat
    Horario: de lunes a viernes de 9 h a 13.30 h


- Personas jurídicas -
Las personas jurídicas sólo podrán realizar este trámite por vía telemática.

Tasas e impuestos asociados (pago):
Servicio gratuito
Unidad responsable de la tramitación:
Concejalía Delegada de Salud Pública y Consumo.
Órgano que resuelve:
Sección de Salut Pública y Consumo
Plazo máximo de resolución y notificación:
Inmediato

Solicitudes y documentación complementaria