Solicitud para pedir hojas oficiales de reclamación y cartel anunciador


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:

Facilitar a las microempresas que tienen la razón social en el municipio hojas oficiales de queja/reclamación/denuncia y cartel anunciador.

Forma de inicio:
A petición de la persona interesada
Quién lo puede solicitar:
Cualquier persona física o jurídica titular de esta actividad, por ella misma o a través de representación debidamente autorizada.
Período de presentación:
Todo el año
Canal de tramitación:
Telemáticamente: Pulsar botón TRAMITAR y adjuntar el documento de solicitud debidamente cumplimentado.

Presencialmente: En la Oficina d'Informació i Atenció Ciutadana (OIAC).
Podéis consultar localización y horarios, aquí.

Presencialmente: En el Servicio Público de Consumo:
C. Major, 23, bajos
Tel. 933 790 050 (extensión 5136)
Dirección electrónica: omic@elprat.cat
Horario: de lunes a viernes de 9 h a 13.30 h
Tasas e impuestos asociados (pago):
Servicio gratuito
Unidad responsable de la tramitación:
Concejalía Delegada de Salud Pública y Consumo.
Órgano que resuelve:
Sección de Salut Pública y Consumo
Plazo máximo de resolución y notificación:
Inmediato

Solicitudes y documentación complementaria