Servicio Público de Consumo: Atención de consultas


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:

El Servicio Público de consumo es una prestación municipal que consiste en informar, orientar y asesorar a las personas consumidoras y usuarias y a las microempresas.

Desde este Servicio Público de Consumo no se tratan temas relacionados con alquiler, impuestos, multas, embargos, relaciones laborales ni de propiedad horizontal.

Forma de inicio:
A petición de la persona interesada
Quién lo puede solicitar:
Cualquier ciudadano, ciudadana o empresa del municipio.
Período de presentación:
Todo el año
Canal de tramitación:
Telemáticamente: Pulsar botón TRAMITAR

Presencialmente: En la Oficina d'Informació i Atenció Ciutadana (OIAC).
Podéis consultar localización y horarios, aquí.

Información complementaria:
Servicio Público de Consumo
C. Mayor, 23, bajos
08820-El Prat de Llobregat
Tel. 933 790 050 (extensión 5136)
Correo electrónico: omic@elprat.cat
Horario: de lunes a viernes, de 9 h a 13.30 h
Tasas e impuestos asociados (pago):
Servicio gratuito
Unidad responsable de la tramitación:
Consumo
Órgano que resuelve:
Consumo
Plazo máximo de resolución y notificación:
El plazo máximo de resolución dependerá del tipo de consulta.
Observaciones:
Por consulta por internet: se entiende una petición dirigida a obtener información y/o asesoramiento sobre un determinado asunto producido por un acto de consumo.