¿Necesitas ayuda?
¡Contáctanos!

Sede Electrónica
El Prat de Llobregat

¿Tienes que hacer trámites con el Ayuntamiento?

Te ayudamos a hacerlo de forma fácil y sin perder tiempo.

Servicio Público de Consumo: Atención de consultas

EN TERMINI

Período de presentación:Todo el año


Objeto:

El Servicio Público de consumo es una prestación municipal que consiste en informar, orientar y asesorar a las personas consumidoras y usuarias y a las microempresas.

Desde este Servicio Público de Consumo no se tratan temas relacionados con alquiler, impuestos, multas, embargos, relaciones laborales ni de propiedad horizontal.

Forma de inicio:
A petición de la persona interesada
Quién lo puede solicitar:
Cualquier ciudadano, ciudadana o empresa del municipio.
Período de presentación:
Todo el año
Canal de tramitación:
- Personas físicas -

Telemáticamente: Pulsar botón TRAMITAR

Presencialmente:
En la Oficina d'Informació i Atenció ciutadana (OIAC) (Se recomienda solicitar cita previa on line)
Pl. de la Vila, 1
Horario: de lunes a viernes de 9 a 13.30 h
De lunes a jueves de 16.30h a 19 h
Des del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 9 a 14h
Cerrado las tardes de Jueves Santo y los días 24 y 31 de diciembre
Tel. 933 790 050

Información complementaria:
Servicio Público de Consumo (Se recomienda solicitar cita previa on line)
c. Mayor, 23, bajos
Tel. 933 790 050 (extensión 5136)
Correo electrónico: omic@elprat.cat
Horario: de lunes a viernes, de 9 h a 13.30 h

- Personas jurídicas -
Las personas jurídicas sólo podrán realizar este trámite por vía telemática.

Tasas e impuestos asociados (pago):
Servicio gratuito
Unidad responsable de la tramitación:
Consumo
Órgano que resuelve:
Consumo
Plazo máximo de resolución y notificación:
El plazo máximo de resolución dependerá del tipo de consulta.
Observaciones:
Por consulta por internet: se entiende una petición dirigida a obtener información y/o asesoramiento sobre un determinado asunto producido por un acto de consumo.

Trámites destacados