Aportación de documentación a Expediente en trámite


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:

Mediante este trámite se puede presentar documentación requerida a una tramitación en curso en este Ayuntamiento o añadir nueva documentación que se crea oportuna.
Para poder aportar documentación es necesario indicar el número de expediente (NNNNN/AÑO) en cuestión y a ser posible el nombre del departamento que lo gestiona.

Forma de inicio:
A petición de la persona interesada
Quién lo puede solicitar:
Cualquier persona
Período de presentación:
Todo el año
Canal de tramitación:
- Personas físicas -
Telemáticamente: Pulsar el botón TRAMITAR.

Presencialmente: (Se ha de solicitar cita previa on line)
En la Oficina d'Informació i Atenció ciutadana (OIAC)
    Pl. de la Vila, 1
    Horario: de lunes a viernes de 9 a 13.30 h
    De lunes a jueves de 16.30h a 19 h
    Des del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 9 a 14h
    Cerrado las tardes de Jueves Santo y los días 24 y 31 de diciembre
    Tel. 933 790 050

- Personas jurídicas -
Las personas jurídicas y autonomos sólo podrán realizar este trámite por vía telemàtica.
Tasas e impuestos asociados (pago):
Servicio gratuito
Unidad responsable de la tramitación:
Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC)
Órgano que resuelve:
El órgano resolutorio dependerá del contenido concreto del expediente al que la solicitud este vinculado.
Observaciones:

Para agilizar la tramitación, se recomienda el uso de este trámite por delante del trámite de Solicitud General. Aunque deberá utilizarse la Solicitud General si no se conoce el número de expediente al que se quiere aportar la documentación.
Si no se está seguro del número de expediente, puede confundirse con el número de registro u otros identificadores con un formato similar, es aconsejable utilizar la Solicitud General, ya que en caso contrario únicamente se conseguiría retrasar la tramitación.