Período de presentación:Todo el año
La Comunicación no se podrá realizar hasta tener la confirmación de que se ha realizado el alta o cambio de domicilio.
La persona inscrita en el Padrón Municipal de Habitantes puede comunicar el cambio de domicilio, si lo solicita, a diferentes administraciones con un solo trámite y de forma telemática.
Cualquier persona mayor de edad empadronada en el Padrón Municipal de Habitantes del Prat de Llobregat y que haya cambiado su domicilio.
El servicio de cambio de domicilio se hará de forma telemática y, con un solo trámite, se actualizarán las bases de datos de las administraciones destinatarias del cambio: en la Agencia de Administración Tributaria (AEAT), excepto para los autónomos y profesionales, en la Dirección General de Policía (DGP), en la Dirección General de Tráfico (DGT), en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y en la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)..Los trabajadores autónomos y profesionales habrán de comunicar el cambio fiscal a la AEAT mediante la declaración censal modelo 036.Los autónomos y profesionales pueden recibir más información en la página Web agencia tributaria