Modificación de datos personales en el Padrón Municipal de Habitantes


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:

Solicitud de modificación de los datos registrados en el Padrón Municipal de Habitantes, siendo ésta por actualización de datos o por corrección de datos erróneos.

Forma de inicio:
A petición de la persona interesada
Quién lo puede solicitar:

Cualquier persona mayor de edad empadronada en el Prat de Llobregat y que tenga que actualizar o corregir cualquier dato personal que conste en el Padrón Municipal de Habitantes.

Período de presentación:
Todo el año
Canal de tramitación:
Telemáticamente: Pulsar botón TRAMITAR y adjuntar el documento de representació debidamente cumplimentado.

Presencialmente: (Se ha de solicitar cita previa on line)
En la Oficina d'Informació i Atenció ciutadana (OIAC)
Pl. de la Vila, 1
Horario: de lunes a viernes de 9 a 13.30 h
De lunes a jueves de 16.30h a 19 h
Des del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 9 a 14h
Cerrado las tardes de Jueves Santo y los días 24 y 31 de diciembre
Tel. 933 790 050

Telefónicamente: A l'Oficina d'Informació i Atenció Ciutadana (OIAC) en aquellos casos de actualización de nivel de estudios.
Tel. 933 790 050

Por correo electrónico: A l'Oficina d'Informació i Atenció Ciutadana (OIAC) a la dirección padro@elprat.cat

Tasas e impuestos asociados (pago):
Servicio gratuito
Unidad responsable de la tramitación:
Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC)
Órgano que resuelve:
Sección de Estadística y Atención Ciudadana
Plazo máximo de resolución y notificación:
Inmediato
Efectos del silencio administrativo:
Estimatorio

Solicitudes y documentación complementaria