Feria Avícola - Reserva de espacio en la Muestra Comercial


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:

Iniciar el trámite de reserva de espacio para participar como expositor en la Muestra Comercial y contratar el estand y los servicios feriales.

Forma de inicio:

A petición de la persona interesada.

Quién lo puede solicitar:

Pueden concurrir a la Muestra Comercial todos los expositores, personas, empresas y/o entidades que lo deseen, sin más restricciones que las derivadas de la disponibilidad de espacio libre y del cumplimiento de los requerimientos de las normas de participación.

Período de presentación:

Del 1 de septiembre al 10 de noviembre.

Canal de tramitación:

Telemáticamente: Clicando el botón TRAMITAR.

Tasas e impuestos asociados (pago):

Precios públicos vigentes aprobados por el Pleno Municipal. Encontrará el detalle en las bases de participación.

Una vez aceptada la solicitud, la persona solicitante recibirá una notificación del precio público total a pagar por los servicios solicitados. El presupuesto incluirá las instrucciones para realizar el pago que deberá realizarse mediante transferencia bancaria.

Unidad responsable de la tramitación:

Área de Desarrollo Económico.

Órgano que resuelve:

Área de Desarrollo Económico.

Plazo máximo de resolución y notificación:

Lo que se determine en las bases de participación.

Observaciones:

Una vez enviada la solicitud de participación y la documentación requerida, se valorará su participación, y en caso de ser aceptada se enviará una notificación para formalizarla y proceder a realizar el pago de la reserva.

La autorización municipal sólo quedará formalizada cuando se haya liquidado el importe íntegro de la solicitud de servicios solicitados antes de la fecha límite establecida en el presupuesto.