Solicitud de reserva de espacio en la Muestra Comercial


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:

Iniciar el trámite de reserva de espacio para participar como expositor en la Muestra Comercial y contratar el estand y los servicios feriales.

Forma de inicio:
A petición de la persona interesada
Quién lo puede solicitar:

Pueden concurrir a la Muestra Comercial y/o a la Feria Artesanal todos los expositores, personas y/o empresas que lo deseen, sin más restricciones que las derivadas de la disponibilidad de espacio libre y del cumplimiento de los requerimientos de las normas de participación.

Período de presentación:

Hasta el 30 de noviembre de 2021, de acuerdo con lo que prevén las bases de participación aprobadas en la Junta de Gobierno.

Canal de tramitación:

Las solicitudes de reserva de espacio se deben formalizar con los modelos de impresos de la página web.

Las solicitudes se podrán entregar:

Personas físicas
- Telemáticamente a través del tramite de la sede electronica
- Por correo electrónico a firacpe@elprat.cat
- Por fax al num.: 934 785 147
- Por correo a la direccion:
Centre de Promocio Economica (c. de les moreres 48, 08820 El Prat deLlobregat)
Tel. 934 786 878
Horario de atención al público: De lunes a viernes de 9.00h a 14.00 hores

Personas jurídicas
- Telemáticamente a través del trámite de la sede electronica

Una vez formaliza la solicitud, el/la expositor/a recibirá (por el canal escogido en la solicitud), el correspondiente contrato del servicio que solicita.

Tasas e impuestos asociados (pago):
Precios de acuerdo con la tarifa aprobada en la Junta de Gobierno Local.
Unidad responsable de la tramitación:
Área de Desarrollo Económico.
Órgano que resuelve:
Área de Desarrollo Económico.
Plazo máximo de resolución y notificación:
Lo que se determine en las bases de participación.
Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorio

Solicitudes y documentación complementaria