Alcantarillado


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:

Solicitud del servicio de reparación de cualquier incidencia en la red pública del alcantarillado (olores, roturas, obturaciones).

Forma de inicio:
A petición de la persona interesada y a instancia del Ayuntamiento
Quién lo puede solicitar:

Cualquier ciudadano o ciudadana, representantes de comunidades o asociaciones de vecinos que detecten cualquier problema en la red pública del alcantarillado.

Período de presentación:
Todo el año
Canal de tramitación:
Telemáticamente: Pulsar botón TRAMITAR y adjuntar el documento de solicitud debidamente cumplimentado.

Presencialmente: En la Oficina d'Informació i Atenció Ciutadana (OIAC).
Podéis consultar localización y horarios, aquí.

Telefónicamente: llamando a la Oficina d'Informació i Atenció Ciutadana (OIAC)
Tel. 933 790 050

Tasas e impuestos asociados (pago):
Servicio gratuito
Unidad responsable de la tramitación:
Mantenimiento y Servicios Urbanos
Órgano que resuelve:
Mantenimiento y Servicios Urbanos
Plazo máximo de resolución y notificación:
El tiempo de resolución estará en función del tipo de incidencia