Alcantarillado


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:

Solicitud del servicio de reparación de cualquier incidencia en la red pública del alcantarillado (olores, roturas, obturaciones).

Forma de inicio:
A petición de la persona interesada y a instancia del Ayuntamiento
Quién lo puede solicitar:

Cualquier ciudadano o ciudadana, representantes de comunidades o asociaciones de vecinos que detecten cualquier problema en la red pública del alcantarillado.

Período de presentación:
Todo el año
Canal de tramitación:

Presencial, en la OIAC:
Ayuntamiento de El Prat de Llobregat
Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC)
Casa de la Vila
Pl. de la Vila, 1
08820- El Prat de Llobregat
Horario:
De lunes a viernes, mañanas de 9 h a 13.30 h
De lunes a jueves, tardes de 16.30 h a 19 h
Cerrado las tardes de Jueves Santo, 24 y 31 de diciembre

Verano (del 1 de julio al 31 de agosto), de lunes a viernes, de 9 h a 14 h

Por teléfono, llamando a la OIAC dentro del horario anterior
Tel. 933 790 050

Por Internet:
Clicar tramitar para acceder al formulario.
Tasas e impuestos asociados (pago):
Servicio gratuito
Unidad responsable de la tramitación:
Mantenimiento y Servicios Urbanos
Órgano que resuelve:
Mantenimiento y Servicios Urbanos
Plazo máximo de resolución y notificación:
El tiempo de resolución estará en función del tipo de incidencia