Incidencias relacionadas con la vía pública


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:

Comunicación de cualquier tipo de incidencia relacionada con el mantenimiento de la ciudad que afecte a aceras, pavimentos, mobiliario urbano, jardinería, alumbrado público, limpieza viaria, recogida de basura u otras cuestiones relacionadas con la vía pública.

Forma de inicio:
A petición de la persona interesada y a instancia del Ayuntamiento
Quién lo puede solicitar:
Cualquier persona que detecte una incidencia en el mantenimiento de la vía pública.
Período de presentación:
Todo el año
Canal de tramitación:
Telemáticamente: Pulsar botón TRAMITAR y adjuntar el documento de solicitud debidamente cumplimentado.

Mediante APP en dispositivo móvil. Más información en el siguiente enlace.

Presencialmente: En la Oficina d'Informació i Atenció Ciutadana (OIAC).
Podéis consultar localización y horarios, aquí.

Telefónicamente: llamando a:
Mantenimiento y Servicios Urbanos
Tel. 934 786 221
Horario: de lunes a viernes, mañanas de 7 h a 14.30 h

Tasas e impuestos asociados (pago):
Servicio gratuito
Unidad responsable de la tramitación:
Mantenimiento y Servicios Urbanos
Órgano que resuelve:
Mantenimiento y Servicios Urbanos
Plazo máximo de resolución y notificación:
El tiempo de resolución estará en función del tipo de incidencia.