Comunicación de incidencias relacionadas con el mantenimiento de las papeleras


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:

Comunicación de cualquier tipo de incidencia relacionada con el mantenimiento de las papeleras instaladas en la vía pública, como pueda ser: la limpieza, el vaciado y las reparaciones.
También se puede solicitar que se repongan las papeleras estropeadas, así como pedir la instalación de nuevas papeleras en lugares donde no haya, siempre y cuando se consideren necesarias para favorecer el cuidado y limpieza de la vía pública.

Forma de inicio:
A petición de la persona interesada y a instancia del Ayuntamiento
Quién lo puede solicitar:

Cualquier ciudadano o ciudadana que detecte una incidencia en el mantenimiento de las papeleras instaladas en la vía pública o que considere necesario la instalación de nuevas papeleras.

Período de presentación:
Todo el año
Canal de tramitación:
Telemáticamente: Pulsar botón TRAMITAR

Presencialmente: (Se ha de solicitar cita previa on line)
En la Oficina d'Informació i Atenció ciutadana (OIAC)
Pl. de la Vila, 1
Horario: de lunes a viernes de 9 a 13.30 h
De lunes a jueves de 16.30h a 19 h
Des del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 9 a 14h
Cerrado las tardes de Jueves Santo y los días 24 y 31 de diciembre
Tel. 933 790 050

Telefónicamente, llamando a:
Mantenimiento y Servicios Urbanos
Tel. 934 786 221
Horario: de lunes a viernes, mañanas de 7 h a 14.30 h

Tasas e impuestos asociados (pago):
Servicio gratuito
Unidad responsable de la tramitación:
Mantenimiento y Servicios Urbanos