Peticiones de espacios de centros educativos


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:

Solicitud por parte de las entidades del Prat de Llobregat, de espacios de los centros educativos públicos del municipio, para la realización de actividades/actos educativos, deportivos o de ocio.

Forma de inicio:
A petición de la persona interesada
Quién lo puede solicitar:

Entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades que quieran llevar a término alguna actividad educativa (en ocio, deportiva,...).

Período de presentación:

Como mínimo, 20 días antes de la realización de la actividad/acto, a excepción de las peticiones relacionadas con casals d'estiu, que deberán de ser solicitadas antes del día 1 de marzo del año en curso.

Canal de tramitación:
Telemáticamente: Pulsar botón TRAMITAR y adjuntar el documento de solicitud debidamente cumplimentado.
Tasas e impuestos asociados (pago):
Servicio gratuito
Unidad responsable de la tramitación:
Sección de Educación
Órgano que resuelve:
Sección de Educación
Plazo máximo de resolución y notificación:

Una vez recibida la solicitud, la sección de Educación se pondrá en contacto con la entidad para valorar la realización de la actividad.

Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorio
Observaciones:

La utilización de espacios de los centros educativos públicos está sometida a las condiciones de uso.

Situación excepcional COVID-19
La entidad se compromete a hacer cumplir el protocolo COVID y a cumplir las condiciones pactadas y firmadas en la "Ficha de acuerdo de uso de espacios", así como la petición y custodia del documento de Declaración Responsable de todos los participantes.
La entidad debe tener un registro diario de asistencia de las personas participantes y debe mantener la custodia de este registro hasta 15 días después de la finalización de la actividad. Este registro podrá ser socilitado en cualquier momento por este ente.