Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI): Reclamaciones


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:
Rectificación de errores en los datos del Impuesto sobre bienes inmuebles.
Forma de inicio:
A petición de la persona interesada
Quién lo puede solicitar:
Cualquier persona interesada
Período de presentación:
Todo el año
Canal de tramitación:
- Personas físicas -
Telemáticamente: Pulsar botón TRAMITAR y adjuntar el documento de solicitud debidamente cumplimentado.

Presencialmente:
    - En el Departamento de Gestión Tributaria (Se ha de solicitar cita previa telefónicamente)
    C.Centro, 26-30, bajos
    Horario: de lunes a viernes, de 9 a 13.30h
    Tel. 933 790 050 Ext. 5109, otras extensiones 5330 y 5348

    - En la Oficina d'Informació i Atenció ciutadana (OIAC) (Se ha de solicitar cita previa on line)
    Pl. de la Vila, 1
    Horario: de lunes a viernes de 9 a 13.30 h
    De lunes a jueves de 16.30h a 19 h
    Des del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 9 a 14h
    Cerrado las tardes de Jueves Santo y los días 24 y 31 de diciembre
    Tel. 933 790 050

Otros: A través de cualquier medio establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

- Personas jurídicas -
Las personas jurídicas sólo podrán realizar este trámite por vía telemática.

Unidad responsable de la tramitación:
Departamento de Gestión Tributaria / Gerencia Territorial del Catastro
Plazo máximo de resolución y notificación:
6 meses desde la fecha de la resolución
Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorio
Recursos:
Recurso de reposición