Certificados de bienes y otros datos tributarios


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.
Objeto:
Emitir los siguientes tipos de certificaciones a petición de los interesados:

  • Certificados de bienes en general para la tramitación de:

    • - Becas de prestaciones sociales
    • - Jubilaciones
    • - Separaciones matrimoniales
    • - Procesos judiciales...

  • Certificaciones de bases de datos tributarios de otros ejercicios.

  • Certificados por la descalificación de viviendas de protección oficial.
  • Forma de inicio:
    A petición de la persona interesada
    Quién lo puede solicitar:
    Cualquier persona interesada
    Período de presentación:
    Todo el año
    Canal de tramitación:
    Telemáticamente: Pulsar botón TRAMITAR y adjuntar el documento de solicitud debidamente cumplimentado.

    Presencialmente:
      - En el Departamento de Gestión Tributaria (Se ha de solicitar cita previa telefónicamente)
      C.Centro, 26-30, bajos
      Horario: de lunes a viernes, de 9 a 13.30h
      Tel. 933 790 050 Ext. 5109, otras extensiones 5330 y 5348

      - En la Oficina d'Informació i Atenció ciutadana (OIAC) (Se ha de solicitar cita previa on line)
      Pl. de la Vila, 1
      Horario: de lunes a viernes de 9 a 13.30 h
      De lunes a jueves de 16.30h a 19 h
      Des del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 9 a 14h
      Cerrado las tardes de Jueves Santo y los días 24 y 31 de diciembre
      Tel. 933 790 050

    Otros: A través de cualquier medio establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

    Tasas e impuestos asociados (pago):
    Servicio gratuito
    Unidad responsable de la tramitación:
    Departamento de Gestión Tributaria
    Plazo máximo de resolución y notificación:
    Inmediato, en caso de solicitud presencial en la sección de Gestión Tributaría

    Solicitudes y documentación complementaria