Ayuntamiento
Sede Electrónica
29/01/2023
0:04:07
Actualizar Hora
Trámites
Subvenciones
Validación de documentos electrónicos
Buzón de notificaciones
Consulta solicitudes
Tablón de edictos
Pleno Municipal
Junta de Gobierno Local
Normativa aprobada
Normativa en trámite
Perfil del contratante
Período pago a proveedores
Oferta Pública
Urbanismo
Calendario de días inhábiles
Calendario del contribuyente
Registro de entidades
Factura electrónica
Mis expedientes
Mi espacio - MyGOV
IAE - Impuesto sobre Actividades Economicas: Declaración de variación
Datos generales
Legislación
Documentación
Documentación a aportar
Documentación
Tipo
Presentación
Modelo
- Impreso de declaración debidamente cumplimentado y firmado por un representante de la empresa.
- Escritura de poderes de la persona que hace el trámite.
- NIF/NIE o pasaporte del administrador o apoderado.
- Documento de autorización -además de la documentación anterior, cuando el firmante no sea el representante legal de la entidad- firmada por quien tenga los poderes o por el administrador y representante; fotocopia NIF/NIE o pasaporte persona autorizada para hacer el trámite y del autorizante.
Si existe uno o más miembros con una situación de discapacidad del 33% o más, que no dispongan del reconocimiento del grado de discapacidad del ICASS, será necesario aportar un informe médico actualizado que lo acredite.
- En el caso de que la comunicación se formule por variación en el importe neto de la cifra de negocio, copia del Impuesto de Sociedades.
Leyenda
Tipo de documentación a aportar
Opcional
Obligatorio
Presentación
Presencial
Electrónica
Ambas
Sede Electrónica
Trámites
Hoja de información ciudadana