Ayuntamiento
Sede Electrónica
16/01/2021
7:29:36
Actualizar Hora
Trámites
Subvenciones
Validación de documentos electrónicos
Buzón de notificaciones
Consulta solicitudes
Tablón de edictos
Pleno Municipal
Junta de Gobierno Local
Normativa aprobada
Normativa en trámite
Perfil del contratante
Período pago a proveedores
Oferta Pública
Urbanismo
Calendario de días inhábiles
Calendario del contribuyente
Registro de entidades
Factura electrónica
Estudio informe RER, Ley 24/2015
Datos generales
Legislación
Documentación
Documentación a aportar
Documentación
Tipo
Presentación
Original del DNI/NIE vigente de la persona beneficiaria y de los miembros que formen parte de la unidad de convivencia.
En caso de personas con alguna discapacidad y/o dependencia y tambien en caso de percibir alguna prestación social exenta de tributación, acreditación del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.
En caso de situación de dependencia energética, acreditación a través de informe médico.
En caso de encontrarse en situación de impago del/de los suministro/s, adjuntar el aviso de corte de agua, gas o electricidad o documento acreditativo.
Justificante de los ingresos de la persona solicitante y de cada uno de los miembros que forman parte de la unidad de convivencia y que estén en edad laboral
Documentación
Tipo
Presentación
Declaración del IRPF del año fiscal vigente o, en caso de no estar obligado, certificado de imputaciones.
En caso de situación de desempleo, certificado/s emitido/s por el órgano pagador donde conste el importe percibido en los tres meses previos a la presentación de la solicitud.
En caso de pensionistas, certificado/s emitido/s por el órgano pagador del importe a percibir durante el año en curso.
Leyenda
Tipo de documentación a aportar
Opcional
Obligatorio
Presentación
Presencial
Electrónica
Ambas
Sede Electrónica
Trámites
Hoja de información ciudadana