Estudio informe RER, Ley 24/2015


Nivel 4. Tramitación  electrónica completa.

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Original del DNI/NIE vigente de la persona beneficiaria y de los miembros que formen parte de la unidad de convivencia. Obligatorio Ambas
En caso de personas con alguna discapacidad y/o dependencia y tambien en caso de percibir alguna prestación social exenta de tributación, acreditación del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies. Opcional Ambas
En caso de situación de dependencia energética, acreditación a través de informe médico. Opcional Ambas
En caso de encontrarse en situación de impago del/de los suministro/s, adjuntar el aviso de corte de agua, gas o electricidad o documento acreditativo. Opcional Ambas

Justificante de los ingresos de la persona solicitante y de cada uno de los miembros que forman parte de la unidad de convivencia y que estén en edad laboral

Documentación Tipo Presentación
Declaración del IRPF del año fiscal vigente o, en caso de no estar obligado, certificado de imputaciones. Obligatorio Ambas
En caso de situación de desempleo, certificado/s emitido/s por el órgano pagador donde conste el importe percibido en los tres meses previos a la presentación de la solicitud. Opcional Ambas
En caso de pensionistas, certificado/s emitido/s por el órgano pagador del importe a percibir durante el año en curso. Opcional Ambas

Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas