Ayuntamiento
Sede Electrónica
29/01/2023
0:37:30
Actualizar Hora
Trámites
Subvenciones
Validación de documentos electrónicos
Buzón de notificaciones
Consulta solicitudes
Tablón de edictos
Pleno Municipal
Junta de Gobierno Local
Normativa aprobada
Normativa en trámite
Perfil del contratante
Período pago a proveedores
Oferta Pública
Urbanismo
Calendario de días inhábiles
Calendario del contribuyente
Registro de entidades
Factura electrónica
Mis expedientes
Mi espacio - MyGOV
Representa - Registro electrónico de apoderamientos
Datos generales
Legislación
Documentación
Documentación a aportar
Documentación
Tipo
Presentación
Modelo
El documento de identificación de la persona poderdante: NIF, Tarjeta de Identidad comunitaria y certificado NE, Tarjeta NIE o pasaporte en vigor.
El documento de identificación de la persona representante: NIF, Tarjeta de Identidad comunitaria y certificado NE, Tarjeta NIE o pasaporte en vigor.
Para registros iniciados por la persona representante, se debe adjuntar el documento verificado por fedatario público en que se le otorgaron los poderes previamente. Solo se admiten documentos notariales, o documentos privados verificados por cualquier otro fedatario público. Si en el documento notarial no figura lo CSV (código seguro de verificación) se debe tener en cuenta que:
- Si se presenta en una oficina de registro, tiene que ser una primera copia emitida por la notaría.
- Si se presenta telemáticamente tiene que ser una copia auténtica, proporcionada por una oficina de asistencia en materia de registro.
Leyenda
Tipo de documentación a aportar
Opcional
Obligatorio
Presentación
Presencial
Electrónica
Ambas
Sede Electrónica
Trámites
Hoja de información ciudadana