Ayuntamiento
Sede Electrónica
03/02/2023
9:11:26
Actualizar Hora
Trámites
Subvenciones
Validación de documentos electrónicos
Buzón de notificaciones
Consulta solicitudes
Tablón de edictos
Pleno Municipal
Junta de Gobierno Local
Normativa aprobada
Normativa en trámite
Perfil del contratante
Período pago a proveedores
Oferta Pública
Urbanismo
Calendario de días inhábiles
Calendario del contribuyente
Registro de entidades
Factura electrónica
Mis expedientes
Mi espacio - MyGOV
Cambio de domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes
Datos generales
Legislación
Documentación
Documentación a aportar
Documentación
Tipo
Presentación
Modelo
Formulario de Solicitud.
Datos personales:
Documentación
Tipo
Presentación
Modelo
El documento de identificación de la persona solicitante: NIF, Tarjeta de identidad comunitaria y certificado NIE, Tarjeta NIE o pasaporte en vigor.
En el caso que realice el trámite una persona diferente de la persona interesada, documento de representación acompañado del documento de identificación de las dos personas.
En caso de hijos menores:
Documentación
Tipo
Presentación
Modelo
Sentencia de separación en la que conste la custodia del hijo/a si los padres están separados.
Libro de familia o certificado de nacimiento si se empadrona con los padres.
Libro de familia y una autorización por escrito de los dos padres, con su documento de identidad o, en su caso, el documento legal de la guardia y custodia, para empadronar menores con otras personas que no sean sus padres.
Datos del domicilio:
Documentación
Tipo
Presentación
Modelo
Vivienda de Propiedad:
Original de la escritura de propiedad del inmueble o contrato de compraventa en el que la persona solicitante conste como nueva propietaria.
Vivienda en régimen de alquiler:
Original del contrato de alquiler vigente en el que la persona solicitante conste como arrendataria , o bien facturas de suministro de agua, luz, gas.
Otros casos:
1. Cuando no consten personas empadronadas en el domicilio donde se quiere hacer el alta, si la persona interesada no es el titular, deberá aportar autorización del titular de la vivienda, identificación del titular y contrato de alquiler, escritura de propiedad o recibo de suministro.
2. Cuando consten personas empadronadas en el domicilio donde se quiere hacer el cambio de domicilio, deberá aportar autorización de empadronamiento de una persona mayor de edad que esté empadronada en el mismo domicilio. La persona que autoriza ha de disponer de algún título acreditativo de la vivienda (propiedad, alquiler...), a nombre de la misma.
Leyenda
Tipo de documentación a aportar
Opcional
Obligatorio
Presentación
Presencial
Electrónica
Ambas
Sede Electrónica
Trámites
Hoja de información ciudadana